NovaRun participará en la Carrera de Relevos San José – Puntarenas 2021

NovaRun participará en la Carrera de Relevos San José – Puntarenas 2021

Por segundo año consecutivo, el equipo de atletismo de Novacomp participará en la Carrera de Relevos San José – Puntarenas 2021 edición virtual, en la modalidad de equipos. Los integrantes del NovaRun iniciarán la competencia este 27 de noviembre y podrán concluirla el próximo 5 de diciembre.

NovaRun está conformado por 14 colaboradores de Novacomp, pero en esta competencia solo se contará con la participación de 12 personas: Arturo Delgado, Sharon Aguilar, Fabián Rojas, Luis Diego Alfaro, Dionisio Céspedes, Maikol Fernández, Juan Ramón Pereira, Luis Rodrigo Aragón, Christopher Valverde, Ricardo Guerrero, Jorge Rojas y Nevardo Cortez.

“Se corren 120km acumulados entre los 12 participantes, 10 km por corredor. Cada corredor elige su lugar para realizar la carrera ya que es virtual, posteriormente hay que enviar una foto de evidencia de la distancia y tiempo, se puede utilizar una app o reloj que guarde los datos”, explicó Luis Rodrigo Aragón, Gerente de TI de Novacomp integrante del NovaRun.

Para estar en forma y listos para la competencia, los integrantes del NovaRun ha entrenado cada uno en sus casas, compartiendo sus mejores tiempos con los compañeros a través de un grupo de WhatsApp en donde se motivan y dan consejos para lograr las metas personales y grupales.

Esta es la segunda oportunidad en la que el equipo de atletismo de Novacomp participará en la Carrera de Relevos, el año anterior también se compitió en la modalidad virtual y fue una experiencia única en donde el compañerismo, el compromiso y la constancia fueron claves para lograr un buen tiempo.

Al ser un evento virtual, no hay premiación, pero tal como indican los organizadores de la carrera, este evento es recreativo y busca motivar a los competidores. A nivel interno, el NovaRun fomenta el trabajo en equipo y busca ser una opción saludable para los colaboradores de Novacomp que ven en el atletismo una forma de distracción física y mental.

“Estoy muy alegre de que la empresa motive estas actividades que aportan el beneficio de la salud personal, mejoran la motivación y calidad de vida, además generan un equilibrio en los procesos sociales, emocionales y mitigan el estrés”, indicó Aragón, quien también participó en la edición del 2020.

¡Apoyemos al equipo de NovaRun! Dejale tu mensaje de aliento a los compañeros del equipo de atletismo de Novacomp en nuestras redes sociales.

Para quienes deseen ser parte del NovaRun en próximas competencias, pueden escribir al correo electrónico: info@crnova.com.


Blog Novacomp

Conozca las últimas tendencias y mejores prácticas aquí en nuestro blog

Acepto recibir información de Novacomp

Novacomp Blog

Sea parte de nuestros casos de éxito

Empecemos un negocio

Contactos