Loading...

Clutch nombra a Novacomp como la empresa B2B líder en 2021 en Costa Rica

Clutch nombra a Novacomp como la empresa B2B líder en 2021 en Costa Rica

Novacomp se ha caracterizado por ser una empresa de tecnología líder en servicios de tecnologías de información, que tiene como objetivo encaminar a los clientes en sus procesos de transformación digital, por medio soluciones innovadoras.

Gracias a esta visión, hemos sido la mano guía que permite a las empresas navegar en este mundo cambiante y brindarles la mejor oportunidad de tener éxito. Esto nos ha valido el reconocimiento por segundo año consecutivo como una de las principales empresas B2B en Costa Rica para el año 2021 según la plataforma Clutch.

Clutch es una plataforma de reseñas independientes en línea con sede en Washington DC. Son una agencia de investigación B2B que utiliza un proceso de verificación único para determinar la legitimidad de toda la información que se les envía.

Las presentaciones que pasan con éxito el proceso de verificación se publican en la plataforma de Clutch. Estas reseñas son excelentes herramientas que permiten difundir el “boca a boca” para aquellos que tienen buena relación con sus socios y que se toman el tiempo para escribir comentarios positivos sobre sus servicios.

Clutch Review

Gracias a esta gran relación y confianza con nuestros clientes nos gustaría agradecer a todos los que nos han ayudado a obtener este premio de la mejor forma: con su apoyo sincero. Para nosotros es un orgullo recibir sus buenas reseñas sobre nuestro trabajo.

“En Novacomp estamos orgullosos de este reconocimiento. Se nos anima a seguir brindando servicios de Staff Augmentation a nuestros clientes y a mantener motivados a nuestros consultores. Agradecemos a nuestros clientes, que creen en la innovación y trabajan junto a nosotros para construir una verdadera transformación digital. 2021 ha sido un año de crecimiento exponencial y muchos logros positivos para Novacomp, nuestros colaboradores y las empresas que impactamos con nuestro talento. ¡Novacomp es el lugar para estar!” señaló Luz Marina Torres, directora de Comunicaciones y Marketing de Novacomp.

Este premio es el combustible y la motivación que necesitamos para asegurarnos de que estamos en el camino correcto. Obtenga más información sobre nuestros servicios y lleve su negocio al siguiente nivel contactándonos hoy.


Blog Novacomp

Conozca las últimas tendencias y mejores prácticas aquí en nuestro blog

Acepto recibir información de Novacomp

Novacomp Blog

Sea parte de nuestros casos de éxito

Empecemos un negocio

Contactos